Cultura

Diana Navarro se presenta en el Falla con su último disco, 'Resiliencia'

La cantante malagueña Diana Navarro se sube hoy a las tablas del Gran Teatro Falla para presentar su último trabajo discográfico, Resiliencia, un compacto que reúne distintos estilos musicales y que la artista interpretará en el escenario en un concierto que, a buen seguro, contará con algunos otros de sus temas más conocidos y populares. La actuación, organizada por la Cadena Cope, comenzará en el coliseo gaditano a partir de las nueve de la noche.

Resiliencia es el último trabajo inédito de una de las voces más importantes y originales de nuestro país. Pop y electrónica con un sinfín de matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica, son los estilos que podrán apreciar en este nuevo trabajo.

Trece canciones componen su trabajo más arriesgado y personal de una artista en constante evolución. Todas las letras menos dos, están escritas por la propia Diana Navarro, que además firma también las armonías junto a unos excelentes músicos como Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki García.

El significado de la palabra resiliencia tiene que ver con la capacidad del ser humano de estirarse como una goma sin romperse y reponerse a situaciones traumáticas en la vida, saliendo reforzado de ellas.

Por eso, es el título de este viaje de crecimiento y superación personal y artística, a modo de joyas musicales.

Como escribe Domi del Postigo, Diana Navarro se presenta en este trabajo "más desnuda que nunca, rota y recompuesta, carnal, humilde y poderosa. Diana juguetona, Diana actriz, Diana compositora, Diana folclórica, Diana elegante...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios