Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Detergente Líquido, entre los 30 candidatos para Eurovisión

La banda gaditana Detergente Líquido ha sido seleccionada entre las 30 formaciones e intérpretes aspirantes a representar a España en el próximo festival Eurovisión con su canción 131 bpm.

El grupo indie gaditano expresaban su estupefacción por haber pasado esta importante criba del concurso al que se presentaron al carecer "totalmente del miedo al fracaso más estrepitoso" como han explicado a través de sus redes sociales donde argumentan que se lo pasan "tan bien tocando" y tienen "muchos amigos y seguidores ultra fans de Eurovisión" que este año decidieron presentarse al certamen con un tema parido en un pequeño estudio casero de grabación en el local de ensayo donde Alberto Rodway compuso la canción que les pareció "muy representativa de lo que hacemos". "¿A cuantos golpes por minuto está la canción?, y como estaba a 131 bpm así se quedó la criatura", detallan sobre el llamativo título del tema.

La formación -que en enero de 2017 publican su nuevo trabajo Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor, con el sello Discos de Paseo, y que se presentará el día 20 en la Sala El Pelícano- aspiran ahora a conseguir ser uno de los 10 grupos finalistas para ir a Eurovisión, una decisión que se tomará mediante votación popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios