Cultura

Depeche Mode cancela el concierto de de mañana en Sevilla

  • Un desgarro muscular sufrido por Dave Gahan en Bilbao obliga a la suspensión

Depeche Mode anunció ayerque cancela el concierto que tenía previsto ofrecer en Sevilla mañana, tras un desgarro muscular en el interior del gemelo sufrido por el cantante Dave Gahan en su actuación de ayer en Bilbao.

Según un comunicado, tras una revisión médica los doctores han confirmado que Dave Gahan "no puede cumplir con sus compromisos, puesto que de lo contrario podrían surgir complicaciones que agravaran su estado".

La devolución para las entradas adquiridas en Sevilla se realizará a partir de 15 días en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.

Riff Producciones lamenta profundamente esta cancelación así como las molestias ocasionadas a todos los fans de la banda y confía en la mejor recuperación para Dave Gahan.

Del mismo modo Depeche Mode confirma que sus conciertos en España para los meses de noviembre se mantienen como estaban estructurados incluyendo una nueva fecha para Madrid el día 17 de noviembre.

Esta es la segunda vez que la banda británica cancela su gira Tour of the Universe, después de que el pasado 12 de mayo su cantante Dave Gahan sufriera un "severo" cuadro de gastroenteritis, que obligó a su hospitalización y la subsiguiente cancelación del concierto de la banda en Atenas.

Tras su recuperación de lo que finalmente fue un tumor maligno incipiente, ya extirpado, Depeche Mode retomó su gira Tour of the Universe en Alemania el pasado 8 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios