El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Delafé lleva hasta Algeciras los temas de 'La fuerza irresistible'

  • El artista desgranará en la Sala Farándula el 3 de febrero su nueva trayectoria en solitario

El artista, durante un concierto en Málaga.

El artista, durante un concierto en Málaga. / d.c.

Delafé continúa presentando La fuerza irresistible, por salas de todo el país y el próximo 3 de febrero será el turno de Algeciras, con una cita en la Sala Farándula a partir de las 23.00 horas (apertura de puertas, una hora antes).

La fuerza irresistiblees el primer disco de Delafé, el nuevo proyecto musical de Óscar D'Aniello en solitario (de la mano de Dani Acedo), tras su aventura de más de una década junto a Las Flores Azules.

El resultado de esta nueva etapa es una auténtica "licuadora de sonidos que planea por diversos estilos siempre abrazando el espíritu de la música negra", apuntan desde la productora. En total, once canciones "rompepistas y vitalistas" que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y el inconfundible parafraseado de Delafé, su energía incombustible y la autoría de mensajes bala.

Las entradas pueden conseguirse a través de la plataforma ticketea.com (entrada anticipada, 10 euros; entrada en taquilla, 12 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios