Cultura

David Palomar presenta su espectáculo 'Así canta Cai por Navidad' en la sala Anfiteatro

  • El cantaor y los artistas invitados actuarán en las dos funciones, a las seis y a las nueve y media

La expectación está servida. Así Canta Cai por Navidad se podrá ver y escuchar hoy en la sala Anfiteatro por partida doble. La zambombá flamenca de David Palomar levantó gran interés en el público gaditano y, tras agotarse las entradas para las nueve y media de la noche, se tuvo que abrir una nueva sesión, a las seis. Hoy es el día de celebrar la Navidad con el cantaor gaditano.

Pero Palomar no estará solo. En este espectáculo flamenco, el protagonista contará con la colaboración de otros intérpretes como India Martínez, Jesús Bienvenido, Mariana Cornejo y Alejandra Rodríguez, junto con los bailaores El Junco y Juan Ogalla.

Durante la gala, los cantaores rescatarán villancicos del cancionero tradicional gaditano, como Todos le llevan al niño, de Ignacio Ezpeleta; otros de Pericón de Cádiz, de Manolo Vargas, o el Campanillero de Manuel Torre popularizado por La Niña La Puebla.

Además, los artistas también cantarán nuevas composiciones escritas por el propio Palomar, Ricardo Rivera y Jesús Bienvenido. Así la estructura de Así canta Cai por Navidad nos regalará a David Palomar cantando en solitario como al intérprete en dúo con los artistas invitados.

El gaditano ha querido montar este espectáculo en paralelo a la gira de su segundo disco, La Viña cantón independiente, que pasea con mucho éxito por escenarios nacionales tras su estreno en la Bienal de Sevilla de 2010.

Para adquirir las entradas para la sesión de las seis, ños puntos de venta son la Sala Anfiteatro, Videoclub Elios, Discos El Melli y Baluarte Producciones S.L., en C/San Pedro nº2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios