Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

David Bisbal presentará su gira acústica en el Falla el 12 de enero

  • Las entradas para el concierto que el artista almeriense ofrecerá en Cádiz pueden adquirirse desde este viernes en las taquillas del teatro gaditano y a través de Catalunya Caixa

Después del éxito obtenido durante los pasados meses de abril, mayo y junio con su gira acústica, Davil Bisbal vuelve a los escenarios y Cádiz será una de sus paradas, con el concierto del próximo 12 de enero, a las 21,00 horas en el Gran Teatro Falla, dentro de la programación organizada por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento gaditano.

Según ha informado el Ayuntamiento gaditano en un comunicado, este viernes se pondrán a la venta las entradas para el concierto del artista almeriense. En concreto, podrán comprarse a partir de las 12,00 horas por los canales de Catalunya Caixa y a través de la taquilla del Teatro.

Los precios de las entradas serán los siguientes: 55 euros patio de butacas, palcos platea y principal; 45 euros, delantero anfiteatro y palcos segundos; 35 euros, anfiteatro y 30 euros, paraíso.

Asimismo, habrá un total de 30 localidades VIP, al precio de 150 euros, que tendrán entrada preferente, asistencia a la prueba de sonido una hora antes de que se abran puertas y presencia en primera o segunda fila del patio de butacas, con regalo de un producto de merchandising por parte del artista.

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Hace diez años que el artista almeriense inició su carrera en solitario. Durante este tiempo ha publicado cuatro álbumes: 'Corazón Latino', 'Bulería', 'Premonición' y 'Sin Mirar Atrás', con los que supera unas ventas de 4,5 millones de discos vendidos, realizando cuatro grandes giras mundiales.

Sólo en el último año ha ofrecido un centenar de conciertos y ha sido número uno en países como España, Estados Unidos, Argentina y México. Ha recibido más de 50 premios otorgados por la industria musical en todo el mundo, entre los que destacan un Grammy Latino, dos Premios Ondas y varios Billboard Latin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios