Cultura

Daniel Monzón inicia en La Línea el rodaje de 'El niño'

  • El director de 'Celda 211' aborda en su nueva película, de nuevo con Luis Tosar como protagonista, el mundo del tráfico de drogas en el Estrecho de Gibraltar

El cineasta Daniel Monzón ha comenzado hoy en La Línea de la Concepción el rodaje de su nueva película, El niño, una thriller protagonizado por Luis Tosar y que aborda el mundo del tráfico de drogas en el Estrecho de Gibraltar. Monzón, que en el 2009 obtuvo el Goya al mejor director por el drama de acción carcelaria Celda 211, ha rodado las primeras escenas de la película en el paseo marítimo de Poniente de La Línea, donde el equipo tiene planificadas varias jornadas de trabajo, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la localidad gaditana.

Las primeras horas de trabajo se han dedicado al rodaje de un seguimiento entre un coche del Servicio de Vigilancia Aduanera, en el que viajaban Luis Tosar y Barbara Lennie, dos de los protagonistas de la cinta, y otro vehículo. El recinto aduanero de la Línea y la playa de Santa Clara serán otros escenarios del rodaje de esta película, que incluirá escenas en las que interviene un helicóptero.

La nueva película del director de El robo más grande jamás contado y La caja Kovak trata sobre la historia de un joven que se gana la vida traficando con drogas en el Estrecho de Gibraltar y se inspira en varios casos reales, entre ellos el de un muchacho marroquí al que se le calcula una fortuna de 30 millones de euros y otro que incluso grababa con su teléfono móvil las persecuciones que le hacía la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios