Cultura

Daniel Monzón rueda en El Puerto varias escenas de 'El Niño'

  • El director galardonado con el Goya por 'Celda 211' está grabando su nueva película

El Puerto de Santa María acogió ayer el rodaje de varias escenas de la nueva película de Daniel Monzón, que llevará por título El Niño y que aborda el mundo del tráfico de drogas en el Estrecho de Gibraltar.

En colaboración con la oficina El Puerto Film Office, dependiente de la Concejalía de Turismo, las localizaciones elegidas para la grabación durante la jornada de ayer se ubicaron en la zona del Pueblo Marinero de Puerto Sherry. Para ello, se ha desplazado hasta la ciudad un equipo de 70 personas, que permanecieron en El Puerto durante todo el día y hasta entrar la noche.

El cineasta Daniel Monzón, que en el 2009 obtuvo el Goya al mejor director por el drama de acción carcelaria Celda 211, también ha rodado escenas de la película en otras localidades como La Línea y Tarifa.

Esta producción de Ikiru Films y Tele5 Cinema, que estará protagonizada por Luis Tosar y Bárbara Lennie, trata sobre la vida de un joven que se gana la vida traficando con drogas en el Estrecho de Gibraltar y se inspira en varios casos reales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios