Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Cycle llega esta noche a la sala Imagina con 'Sleepwalkers'

  • La formación presenta su segundo disco tras una ausencia de un par de años

Dicen que Sleepwalkers es puro Cycle. Agitación nocturna, hedonismo vital, guitarras vibrantes, sonido rotundo. Cycle que vuelve, arrollando, al panorama discográfico tras dos años de ausencia como formación. Cycle que se planta en Cádiz, revolviéndolo todo, con la segunda de sus entrega. En la Sala Imagina. Esta noche.

"Sleepwalkers está diseñado con peculiar sentido cinematográfico, incluido el plano-contraplano de las voces en espléndidos duelos. Casi siempre alternando escenas(párrafos). La gravedad épica de Matthias frente a la acentuada sensualidad de una China con mayor protagonismo y provecho de sus cualidades. Como ese perfecto corto sonoro de mitología y pecado que es Forbiden Fruit, por cierto, uno de los escasos temas que junto a Beat me bust me o Let me down, nos remiten al mejor Weak on the rocks", explican los propios miembros del grupo en la información promocional.

Así, Cycle regresan con las pilas puestas. Con un sonido lleno de noche, de insomnio y de insomnes. Magnético. Como si el tiempo no pasara para estos músicos que no ha parado en estos dos años con sus proyectos personales pero con vuelven con cambios y con mucha energía. Con David Kano, Carlos Calderón, La China... Diez euros. En el Imagina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios