Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Confusión sobre el lugar donde será enterrado Jackson

  • Los portavoces de la familia evitan hacer declaraciones sobre el paradero del féretro

Tres días después de la celebración del funeral privado y del multitudinario homenaje en el centro de Los Ángeles, se mantiene la confusión entorno a dónde será finalmente enterrado Michael Jackson.

A pesar de que el certificado de defunción expedido por la oficina del juez de instrucción del condado especificaba que el cementerio de Forest Lawn era el lugar donde los restos del artista descansarían "temporalmente", el portal de internet E! Online afirma que ése sería su destino final.

Un portavoz del condado de Los Ángeles, Bryan Hill, dijo a E! Online que el cuerpo de Jackson fue devuelto a Forest Lawn, donde el martes por la mañana se celebró un funeral privado, justo después de la ceremonia organizada horas después en el Staples Center.

El portal no obstante explica que Forest Lawn podría ser una ubicación sólo temporal, ya que los planes de la familia Jackson para dar entierro a Michael aún no se han hecho públicos.

Sin embargo otros medios de internet, como TMZ.com, la página de internet que dio en primicia el paro cardiaco de Jackson y su posterior muerte, asegura sin citar ninguna fuente: "Existen informaciones que sostienen que el cuerpo de Michael Jackson está en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood. No está allí".

Lo cierto es que hasta ahora la firma Sunshine, Sachs & Associates, portavoz de la familia Jackson, no se ha pronunciado sobre dónde se encuentra el féretro de Jackson ni sobre dónde será enterrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios