Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Conciertos, flamenco y teatro, en el coliseo Pedro Muñoz Seca

  • Nacho Vegas&Cristina Rosenvige, el CAT y David Morales estarán en abril

La programación del coliseo portuense Pedro Muñoz Seca avanza una nueva temporada primaveral donde no faltarán conciertos, flamenco y montajes teatrales. Y las entradas ya están a la venta.

Según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, seis espectáculos se desarrollarán en el Pedro Muñoz Seca a partir del sábado 5 de abril. Será la compañía Atalaya Teatro -que en 2008 ha cumplido 25 años de andadura- la que inicie el programa del mes con el teatro musical La ópera de tres centavos, de Bertolt Brecht, galardonada por el Premio El Público a las Artes Escénicas.

El miércoles 9 de abril le toca el turno a la Escena Rock. Así, a partir de las nueve de la noche Nacho Vegas&Cristina Rosenvige mostrarán las genialidades de las que son capaces en compañía.

El Centro Andaluz de Teatro recalará en El Puerto el sábado 12 y el domingo 13 con el montaje In Nomine Dei, de José Saramago, que se estrenó en Sevilla el pasado mes de diciembre. El flamenco también estará presente en la programación con la compañía de baile de David Morales que, con la colaboración de Javier Ruibal, pone en escena El indiano el día 17 de abril.

El viernes 18 la compañía del Teatro Español, propone el teatro musical familiar Romeo y Julieta, mientras que el miércoles 30 Abecedaria proporcionará funciones exclusivas para escolares. A principios de mayo, el día 3, Marisa Paredes, con Pentación Espectáculos, dará vida a Sonata de Otoño, de Ingmar Bergman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios