Cultura

Comienza la venta de 'Las Minas Puerto Flamenco', en el Teatro Falla

Las entradas para el espectáculo musical Las Minas Puerto Flamenco, que se celebrará en el Gran Teatro Falla el día 23 de abril a las nueve de la noche, se ponen hoy a disposición del público por los canales habituales de venta de entradas para los espectáculos del coliseo gaditano (www.tickentradas.com y en taquilla).

Las Minas Puerto Flamenco es un espectáculo musical de más de 100 minutos de duración, en el que los artistas desgranan, cada uno en su especialidad, el talento que les ha hecho merecedores de ser ganadores de premios del Cante de las Minas. Son diez artistas en escena, cada uno de los cuales es figura en su especialidad.

Así, tal y como se explicó el director del espectáculo, Aurelio Solana, durante el pasado mes de octubre en Algeciras, donde el montaje se vio en el Teatro Florida: "Los artistas Ricardo Fernández del Moral, Eduardo Guerrero, Amador Rojas, Yolanda Osuna, Miguel Pérez, Jesús Corbacho, Manuel Soto, David Pérez, José Tomás Jiménez, Bernardo Miranda, Maria Canea, Óscar de Manuel, Cristina Tovar, Gema Jiménez y Manuel Plantón Heredia se han unido en este proyecto". Quince ganadores del prestigioso certamen de los que diez vendrán a Cádiz.

Los precios de las entradas oscilan entre los 27 euros y los 15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios