Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Comerciantes estudian un posible pleito con Calle Cruzada

  • Propietarios de tiendas en San Pedro, Valverde y Sagasta insisten en cobrar un día más

Los comerciantes de las calles San Pedro, Valverde y Sagasta estudiarán en los próximos días la posibilidad de denunciar a la productora cinematográfica Calle Cruzada al entender que cobrar un día más de indemnización para sufragar las pérdidas derivadas del rodaje en Cádiz de la película Knight & Day.

Un portavoz de estos comerciantes, que no están adheridos a ninguna asociación, explicaba ayer a este periódico que el contrato firmado por ellos con la productora contemplaba el pago de "cuatro días" de indemnización por el rodaje. Y el mismo portavoz recuerda que la productora comunicó el lunes 23 por la noche, mediante una carta, que el martes no se rodaría y que los comercios podían por tanto abrir. Y añadía la carta: "De cualquier manera, Calle Cruzada se compromete a mantener el acuerdo al que llegó con los comerciantes afectados en la totalidad de los días que se firmaron previamente".

Así las cosas, los propietarios de los negocios ubicados en San Pedro, Valverde y Sagasta están dispuestos a mantener un pleito con la productora para reclamar el cuarto día de pago, aunque reconocen que aún deben estudiar si la denuncia es viable y, sobre todo, si les puede compensar económicamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios