Colophon acoge una nueva cita de Aviñetados y la exposición de Último mono

  • El italiano afincado en San Fernando, Stefano Martino, será el autor invitado del ciclo

La tienda y espacio cultural Colophon se llena esta tarde de arte y nuevas propuestas con una nueva cita del ciclo Aviñetados y la inauguración de una muestra realizada por los artistas del taller Último mono. Cómic y diseño para comenzar el fin de semana.

Stefano Martino, un historietista italino afincado en San Fernando, será el protagonista del encuentro que comienza a las seis y media de la tarde. El dibujante, además de hablar con los asistentes, realizará una demostración en directo. Con una fructífera carrera en su país de origen, el autor dio el salto internacional para dibujar varios títulos de la nortamericana IDW Publishing, en la que ilustró la adaptación del Doorways de escritor George R. R. Martin (Juego de Tronos), además de las colecciones regulares de series como Dr. Who y Ángel, el vampiro creado por Joss Whedon. También dibuja la serie de albumes Nosferatu, de la editorial gala Soleil, escrita por Olivier Peru, de la que se han publicado ya las dos primeras entregas, Si vis pacem y Para bellum. Además acaba de colaborar en el número 4 de la nueva serie The Ravagers para DC Comics.

Esta misma tarde también se inaugurará la muestra de grabados y serigrafías de Último mono. Este taller y tienda online de obras gráficas y serigrafía en camisetas fue creado por Alberto Canales y Andrés G. Simarro que hasta el 11 de octubre exponen sus obras gráficas en Colophon. En Último Mono participan también diferentes ilustradores, diseñadores y artistas que han visto sus diseños estampados en camisetas ya que valoran la calle como la mejor pasarela y sala de exposiciones para exhibir sus creaciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios