Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El Colectivo de Artistas de Conil lleva sus nuevas obras al País Vasco

El Colectivo de Artistas de Conil, presidido por Milagros Pascual y formado por 32 artistas con diferentes estilos artísticos, entre los que se encuentra el pintor Dieto Derichs (Premio de pintura Gaecosur 2014) llevará un año más el nombre "Arte Conil" por todo el mundo a través de internet mediante su página de Facebook y las diferentes exposiciones que realizará en Conil y otros lugares como Ortuella, en Bilbao, o Berlín.

Las exposiciones de este colectivo de artistas cada vez generan más interés, y cada año "son más las personas que se dejan atrapar por el arte que se despliega en sus exposiciones", según ha manifestado su presidenta.

El año pasado su gran exposición en el Centro Cultural Santa Catalina, de Conil, recibió aproximadamente 18.000 visitas a lo largo del mes de agosto.

En el próximo mes de marzo el Colectivo de Artistas de Conil se desplazará hasta la localidad de Ortuella en Bilbao donde expondrá su último trabajo, con el que intentara mediantes poesías, lienzos y fotografías llevar el "Aire de Conil" hasta el País Vasco.

El contenido de esta exposición contará con obras del pintor Dieto Derichs, fotos de Bárbara Cugat y poesías de José Luis Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios