Clausura de los talleres de formación en Arquitectos

  • El prestigioso arquitecto José Ignacio Linazasoro impartirá hoy la conferencia 'Construir sobre lo Construido'

Los primeros talleres de formación en proyectos que emprende el Colegio de Arquitectos de Cádiz (COAC) ha llegado a su punto y final con gran éxito de participación de profesionales de toda la provincia. Esta tarde, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el salón de actos del COAC el acto de clausura y de entrega de certificados de asistencia a estos cursos que arrancaron el pasado mes de enero.

El objetivo marcado en la puesta en marcha de esta iniciativa es ajustar lo máximo posible la formación profesional que desde el Colegio se ofrece a los colegiado, a sus demandas y necesidades prácticas derivadas del ejercicio actual de la profesión.

El acto, que será presidido por el decano del COAC, Víctor Manuel Gómez, contará con la presencia del prestigioso arquitecto José Ignacio Linazasoro, que impartirá la conferencia Construir sobre lo construido.

Este catedrático de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de Madrid, está considerado entre las figuras más destacadas de la arquitectura española de las últimas décadas. De hecho, su obra ha sido publicada en Europa, América y Japón, formando parte de la reciente historia de la arquitectura española.

Un encuentro entre arquitectos que pondrá la guinda a este programa formativo al que han concurrido más de un centenar de arquitectos de toda la provincia, y en el que se ha apostado por un modelo docente de carácter práctico, en el que han intervenido como ponentes profesores universitarios procedentes de diferentes Escuelas de Arquitectura, arquitectos de prestigio que desarrollan su trabajo dentro del ejercicio de la libre profesión, así como otra serie de profesionales que trabajan en sectores empresariales vinculados al mundo de la construcción.

De esta forma se ha recogido la rica experiencia de colaboración acuñada en años anteriores con el mundo empresarial, no sólo en cuanto a la importancia de sus aportaciones en la consecución de una formación técnica de calidad, sino también por su labor de patrocinio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios