Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Cita con Manuel Cruz en el ciclo 'Presencias literarias'

  • El filósofo y escritor catalán estará esta tarde en el Edificio Constitución 1812

Manuel Cruz, catedrático de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Barcelona, estará esta tarde a partir de las 19:15 horas en el Edificio Constitución 1812, antiguo aulario de La Bomba, dentro del ciclo Presencias Literarias. El acto estará presentado por Ramón Vargas-Machuca, quien además entrevistará al escritor.

Manuel Cruz es autor de más de una veintena de libros y compilador de una quincena de volúmenes colectivos. De entre sus títulos más recientes cabe destacar Las malas pasadas del pasado (Premio Anagrama de Ensayo), Siempre me sacan en página par, Acerca de la dificultad de vivir juntos, Cómo hacer cosas con recuerdos, Filosofía de la Historia, Menú degustación y Amo, luego existo (Premio Espasa de Ensayo).

Además es director de varias colecciones de pensamiento y forma parte del consejo de redacción de numerosas revistas de su especialidad, tanto nacionales como extranjeras.

Por otra parte, colabora de manera habitual en diversos medios de comunicación escritos de España y Argentina, así como en la cadena Ser.

La próxima presencia literaria será el 29 de marzo con el escritor César Antonio de Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios