Cine independiente estadounidense, en Campus Cinema Alcances

  • El ciclo proyecta la película de Alex Holdridge, 'Buscando un beso a medianoche'

Campus Cinema Alcances ofrece este jueves un film independiente estadounidense pero de los de verdad, no de los que se han apuntado a la etiqueta para hacer méritos cara a los grandes estudios. De hecho el director de Buscando un beso a medianoche, Alex Holdridge, hizo el camino inverso de otros niños prodigio. Estudiante brillante, dejó el Hollywood más comercial buscando su propio camino de expresión.

Buscando un beso a medianoche se rodó en glorioso blanco y negro y con 25.000 escasos dólares. Holdridge se inspiró en sus propias vivencias cuando llegó a la ciudad de Los Angeles para buscarse la vida. El escaso dinero llevó a una curiosa forma de hacer el film, pues se rodó por partes con un equipo que creía tanto en el proyecto que apenas cobró. Esta estructura permitió una gran libertad a la hora de rodar, con muchas improvisaciones.

La historia nos presenta a un joven que llega a Los Angeles huyendo de su desastrosa vida. No conoce a nadie allí y tampoco quiere congeniar, hasta que un amigo le convence para que ponga un anuncio en internet buscando cita. Le contesta una mujer con la que inicia una caótica relación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios