Cultura

Cerrado el cartel de la feria de La Isla con un festejo sin caballos

  • Participan cuatro alumnos de la Escuela Taurina Municipal 'Maestro Rafael Ortega'

Ya está cerrado el cartel de Feria Taurina del Carmen de San Fernando cuyo eje central es la corrida de toros que, con cuatreños de Marcos Núñez, se celebra el miércoles 15 de julio en la centenaria plaza.

El domingo se celebrará una novillada sin picadores con alumnos de escuelas taurinas en la que participan cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia "Rafael Ortega": Verónica Rodríguez, Alejandro García, Isidro Arrocha y Jesús Arroyo. El cartel se completa con un alumno algecireño, Martín Campanario y otro novillero de Segovia. Los erales son de la ganadería de Marqués de Albaserrada.

Este año hay una innovación que es el tentadero público con los alumnos de la escuela taurina municipal, que se celebrará el sábado con becerras de Marcos Núñez. Entre estos alumnos está Verónica Rodríguez que en la clasificación de la liga de escuelas ha quedado en el puesto catorce, sin clasificarse entre los doce primeros, un resultado que no estima nada justo la edil responsable de la escuela María José Suárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios