Cultura

La Cátedra de Flamencología convoca mañana a los aficionados

La junta directiva de la Cátedra de Flamencología de Cádiz hace un nuevo llamamiento a sus socios pero también a los aficionados flamencos no asociados a la entidad para reunirse mañana en el Centro de Arte Flamenco de la Merced.

Esta convocatoria viene antecedida de una reunión anterior, que tuvo lugar el día 9 de enero, donde "aunque hubo un número interesante de asistentes", según los miembros de la junta directiva, "el mal tiempo de aquella jornada hizo que otros muchos interesados decidieran no acudir finalmente".

Así, mañana los aficionados tendrán la oportunidad de acudir a esta cita que tiene como objetivo abrir una nueva etapa en la entidad donde quieren abrirse a colaborar con diferentes organismospúblicos y privados, peñas y formaciones para trabajar con mayor efectividad por y para el flamenco de Cádiz y de suprovincia.

Además, insisten, en la importancia de la asistencia de los jóvenes artistas y aficionados al flamenco para dar un nuevo impulso y nuevas ideas a la Cátedra.

Así, los interesados podrá acudir mañana a la cita en el Centro de Arte Flamenco de La Merced que tendrá una primera convocatoria a las 19.00 horas y una segunda convocatoria a las 19.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios