Cultura

'Cartas de las golondrinas', obtiene el Premio Max Revelación

La obra Cartas de las golondrinas, de la compañía cántabra Escena Miriñaque, ha sido galardonada con el Premio Max al Espectáculo Revelación, que será entregado el próximo 13 de mayo en Madrid durante la ceremonia de los XVI Premios Max de las Artes Escénicas, organizados por la Fundación Autor de la SGAE.

Su autora y directora, Blanca del Barrio, ha manifestado una "gran satisfacción por el reconocimiento de la profesión" a su trabajo y al del resto de un equipo de cuya labor se siente "muy orgullosa".

Este premio tiene como objetivo reconocer los montajes más significativos producidos en cada autonomía que, por su singularidad artística y su aportación renovadora, han destacado en su ámbito regional y es otorgado por un jurado compuesto por profesionales del sector empresarial de las artes escénicas de las distintas comunidades autónomas.

Cartas de las golondrinas es la segunda producción cántabra que triunfa, consecutivamente, en esta categoría. En 2012 se hizo con la distnción En alta mar, de La Machina Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios