Cultura

Carlos Goñi celebra los 25 años del disco 'Básico' de Revolver con una actuación en Chiclana

  • Será el próximo 2 de marzo en el Auditorio Carpa Pepa

Carlos Goñi, en una imagen promocional.

Carlos Goñi, en una imagen promocional.

El próximo mes de febrero se cumplen 25 años de la salida del disco Básico I de Revólver, que sin duda marcó un antes y un después tanto en la carrera de Revólver como en los conciertos acústicos en España, inspirados por los Unplugged de la MTV.

Para celebrarlo, Carlos Goñi emprende la gira #25AñosDeBásicoTour, que dará comienzo el 16 de febrero y recorrerá gran cantidad de teatros y auditorios de todo el país, entre ellos los andaluces de Chiclana, Almería capital o Granada.

Concebida en formato acústico, como no podría ser de otro modo, en la gira repasará los temas del Básico I sin olvidarse de otros del repertorio de la banda.

Esta gira llega después de un año en el que Revólver ha ofrecido más de cincuenta conciertos con banda enmarcados dentro de la gira presentación de su último disco, Capitol. En esta ocasión, para la gira Básico el formato escogido es el trío, con Carlos Goñi a la voz y guitarra junto a un bajista y un percusionista.

La gira arrancará el 16 de febrero en el Auditorio Niemeyer de Avilés y pasará después por Arganda del Rey (24 de febrero, Teatro Casablanca), Chiclana (2 de marzo, Auditorio Carpa Pepa), Almería (3 de marzo, Teatro Cervantes) y Bilbao (16 de marzo, Teatro Campos).

Luego será el turno para tres noches consecutivas en la Sala Galileo Galilei de Madrid los días 22, 23 y 24 de marzo, antes de viajar hasta Granada (7 de abril, Auditorio Manuel de Falla), Barcelona (4 de mayo, Barts) y Arona (Tenerife, 12 de mayo, Auditorio Infanta Leonor).

Próximamente se confirmarán más fechas. Las entradas ya están a la venta para los conciertos anunciados en www.gruporevolver.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios