Candi Garbarino regresa satisfecha de la prestigiosa feria Art Fair de París

El Tapiz de la Tierra, de Candi Garbarino, ha dejado su impronta en el Gran Palais de París, donde acaba de celebrarse la Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo Art París, Art Fair 2013. La pintora gaditana ha participado en el relevante encuentro del arte contemporáneo con algunas piezas de esta exposición inspirada en la flora y formas de la naturaleza, que el pasado otoño pudo verse en la Sala Rivadavia de Cádiz.

Fue en este espacio donde la galería madrileña Estampa Arte conoció su obra y apostó por ella, llevándola hasta París junto al del artista italiano Mimo Paladín, que ha presentado su obra gráfica.

A su regreso, la artista gaditana calibra la gran calidad del prestigioso evento, "del que me ha gustado mucho el protagonismo que tiene la pintura como medio de expresión en la actualidad, compitiendo con la escultura, la fotografía, las instalaciones y los medios tecnológicos, también muy presentes en casi todas las galerías".

Su paso por Art Fair 2013 también le ha servido para hacer contactos con otras galerías europeas que se han interesado por su obra desde el stand madrileño, así como de "punto de conexión con las obras de otros artistas, y las tendencias actuales, que son muy heterogéneas".

En la actualidad, Candi Garbarino expone en el Museo de Guadalajara, el Palacio del Infantado, en la muestra colectiva Cruzando miradas, cuya obra se exhibe junto a la de Lita Mora, Mareta Espinosa, Emma G. Castellano y Ana Díaz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios