Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

música | festival

Cabo de Plata en seis escenas

  • La II edición del evento que se celebra en Barbate suma un nuevo escenario, Cabo Dub

Más de 60 propuestas musicales, en 3 días y en 6 espacios. Los números de la II edición del festival Cabo de Plata suman más que restan a la trayectoria del joven evento musical que, poco a poco, encuentra su arraigo en Barbate. Este año, con un nuevo escenario que introduce la cultura sound system, roots y dub a la nómina de estilos del encuentro.

Sound system y rock, reggae, mestizaje, hip-hop... La nueva entrega de la cita que se celebra entre los próximos 6 a 8 de julio da cabida a diferentes estilos y propuestas repartidas en seis escenas distintas de las que ya se conoce su contenido tanto por día como por espacio.

De esta forma, Escenario Desperados, Escenario Negrita, Escenario Cabo de Plata, Escenario Underwood, Escenario Cabo Dub y Escenario Electrónica se convertirán en los marcos perfectos para las actuaciones de músicos tan dispares como Kase O., Fuel Fandango, Kiko Veneno, Riot Propaganda, Talco, 7 Notas 7 Colores, Rayden, Apha Blondy, General Levy, Miguel Campello, El Kanka, Mojinos Escozíos, La Fuga, Söber y Trashtucada, entre otros.

Además de los tres días de conciertos, el II Festival Cabo de Plata propone a los asistentes cinco días de acampada, para ello, los organizadores vuelven a habilitar dos zonas diferenciadas, Terra y Atlas, además de la posibilidad de obtener más comodidades haciendo Glamping.

La oferta del Cabo de Plata se completa con el festibox, zona de restauración, mercadillo y también está disponible el servicio de buses oficiales (a través de Defestivales) para llegar directamente al festival desde las principales ciudades del país (Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona….).

Las entradas para el festival (abonos sin y con los diferentes tipos de camping) se pueden adquirir tanto en la web del festival como en la de ticketea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios