Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Buraka, Narco y Canijo de Jerez se suman al cartel de Al Rumbo

Al Rumbo, el festival que se celebra en Chipiona (Costa Ballena) a mediados de julio, sigue sumando nombres a un cartel que ha conseguido un record de ventas con la venta de 16.000 abonos en apenas una semana.

Buraka Som Sistema, Narco y El Canijo de Jerez son los últimos artistas confirmados para este evento, que cuenta en la cabecera de su reclamo con Cypres Hill, Steve Aoki y Chambao.

Buraka Som Sistema es un grupo de música electrónica de Portugal. La formación está especializada en el sonido kuduro, un género musical de baile procedente de Angola, y están acreditados como los creadores del kuduro progresivo.

Los sevillanos Narco hacen rap metal y sus letras hablan de experiencias psicotrópicas, noches de descontrol, el negocio del narcotráfico, el rechazo a la autoridad, la hipocresía religiosa o historias de crímenes macabros.

El Canijo de Jerez es el nombre artístico de Marcos del Ojo, integrante durante años del ya mítico grupo garrapatero Los Delinqüentes. A los 30 años inició una carrera en solitario y acaba de lanzar su segundo disco, La lengua chivata. Ahora sus composiciones son claramente más maduras, sin perder la frescura de la rumba garrapatera que dio fama a su combo.

El festival Al Rumbo cuenta con cuatro escenarios y se desarrolla a lo largo de tres días, con cinco días de acampada incluido s en el abono que está teniendo tanto tirón entre los aficionados a los festivales musicales veraniegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios