Bolívar paga un trofeo con sangre en Madrid

  • El matador de Colombia sufre una herida de diez centímetros de pronóstico reservado

El matador de toros colombiano Luis Bolívar ha cortado una oreja en el toro sexto de la tarde tras recibir una cornada en una actuación en la que el torero ha convencido a la cátedra madrileña con una labor muy entregada, en Las Ventas de Madrid con los tendidos de la plaza de toros casi llenos y que, a la postre, ha salvado el festejo que rodaba cuesta abajo con los silencios del exigente público del coso de Madrid.

Se han soltado tres toros de "Ganadería Marqués de Domecq" (primero, tercero y quinto) siendo el que abrió plaza 1º flojo y descastado al igual que el tercero mientras que tampoco tuvo clase el deslucido quinto marquesal. Los otros tres fueron de "Las Ramblas", noble el segundo, con movilidad en cuarto que fue aplaudido en el arrastre y encastado el sexto, con un buen pitón derecho

Juan Bautista, silencio y silencio. El Fandi, silencio y silencio. Luis Bolívar, silencio tras aviso y oreja.

Luis Bolívar fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas por el doctor García Padrós, de la cornada sufrida en el sexto de la tarde.

Según el parte médico emitido por el Cirujano Jefe, Bolívar sufre una "herida por asta de toro en cara anterior, tercio superior, de pierna derecha, con una trayectoria de diez centímetros que causa destrozos en los músculos peroneos. Pronóstico Reservado que le impide continuar la lidia".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios