Cultura

El Boelo Sun Festival se presentará con una fiesta en Santa Catalina

El viernes 17 de junio en el Castillo de Santa Catalina de Cádiz, desde las ocho de la tarde, se ha organizado una fiesta gratuita para presentar en la capital el Boelo Sun Festival, que se celebrará en Vejer del 9 al 14 de agosto. Con entrada libre hasta completar aforo, las puertas de Santa Catalina abrirán a las ocho de la tarde.

El anfitrión principal será el malagueño El Kanka, que este verano estará también en Cádiz en la azotea del Hotel Atlántico. El cantautor, que estará en Vejer este verano, convertirá la noche gaditana en una fiesta con los temas de su último trabajo, De Pana Y Rubí. Junto a él estarán La Maravilla Gipsy Band y la decena de artistas que conforman este proyecto que fusiona el folklore de nuestra tierra con la tradición festiva de Europa del Este. Y como colofón, la divertida experiencia de Babvshka Balkan Party.

Además de los conciertos, precios populares en barra y durante la noche se sortearán abonos para el festival y habrá regalos especiales para premiar la fidelidad de todos los que se acerquen a la fiesta con su entrada para el Boelo Sun Festival ya comprada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios