Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Bob Dylan actuará el próximo 8 de julio en el Estadio Chapín

La noticia saltó el pasado miércoles, pero hasta ayer y por más que se intentó, el Consistorio no quiso confirmarlo para que fuera la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, quien protagonizara su anuncio, lo que hizo ayer. La alcaldesa confirmaba así la noticia avanzada en nuestra anterior edición, según la cual, el compositor y músico estadounidense Bob Dylan, una de las mayores figuras de la música contemporánea, actuará el próximo mes de julio en la localidad vecina. Concretamente, lo hará en el Estadio Municipal Chapín de Jerez el próximo día 8 de ese mes, dentro de su gira veraniega por España.

Pilar Sánchez añadió que el concierto no supondrá ningún coste excesivo para las arcas municipales, al igual que ocurrió el pasado verano con el espectáculo de Sabina y Serrat, al que asistieron algo más de 9.000 personas. De arreglo a unas declaraciones que hizo ayer mismo Pilar Sánchez, "el concierto no costará un duro", pues se han encontrado patrocinadores tanto públicos como privados.

Bob Dylan es considerado uno de los músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. En junio de 2007 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes por ser un mito viviente de la historia de la música popular y faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios