Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Los artistas El Bicho y Los Delinqüentes actuarán este mes en la Sala Anfiteatro

  • La formación vasca Ácido C estará en San Fernando, Benalup y El Palmar este fin de semana

Ritmos frescos y de raíz invadirán la Sala Anfiteatro durante este mes de mayo. El Bicho y Los Delinqüentes se dejarán caer por Cádiz en sendos conciertos que se celebrarán en el auditorio de la Punta de San Felipe bajo la organización de Blues Show.

Miguel Campello y compañía estarán en Anfiteatro el próximo 9 de mayo para presentar su nuevo disco El Bicho VII, una apuesta más por su estilo "rock cañí-levantino", como la propia banda ha definido en alguna ocasión. El concierto de El Bicho arrancará a las once de la noche, aunque una hora antes las puertas de la sala estarán abiertas.

A final de mes serán Los Delinqüentes los encargados de protagonizar un nuevo concierto en Anfiteatro con su buen rollo habitual materializado en los temas de su último disco Bienvenidos a la época iconoclasta.

Las entradas pueden adquirirse en Anfiteatro y Flamenco Bar (Cádiz), Adagio (San Fernando), Blues Pub (Chiclana), El Cartero (Playa El Palmar), Milwaukee (Puerto de Santa María), Discos Mala Música (Jerez) y Café Dada (Rota). Además, los tickets para la actuación de El Bicho también se pueden comprar en su web. El precio de las entradas es de 16 euros en venta anticipada y 20 en taquilla. Para Los Delinqüentes, aún no se conoce el precio.

Por otro lado, el circuito de Artistas en Ruta acoge este fin de semana la actuación del grupo vasco Ácido C en Fox Tavern (San Fernando), Hotel Utopía (Benalup) y El Cartero (El Palmar).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios