Cultura

La Biblioteca Provincial acoge mañana el taller Iniciación a la Escritura Creativa, de García Argüez

  • La Fundación Fernando Quiñones organiza esta actividad titulada 'Las palabras y el mundo'

Por tercer año consecutivo, la Fundación Fernando Quiñones organiza en Cádiz el taller de Iniciación a la Escritura Creativa. Una actividad dirigida por el escritor Miguel Ángel García Argüez que este año se presenta bajo el rótulo Las palabras y el mundo.

De esta forma, a partir de mañana en la Biblioteca Pública Provincial, que cede sus instalaciones para el desarrollo del taller, comieza esta experiencia de acercamiento colectivo a la narrativa, sus fronteras y sus conflictos (novela, relato, microrelato...)

El taller, que tiene capacidad para acoger a unos veinte alumnos, se extenderá hasta el próximo mes de diciembre con reuniones de dos días en semana, los lunes y los martes, en horario de seis a ocho y media de la tarde.

Miguel Ángel García Argüez (La Línea, 1969) es el conductor de esta cita que en sus dos años anteriores ha sido refrendada con una buena participación. El escritor, miembros del colectivo de agitación La Palabra Itinerante, ha publicado los libros de poemas Las tijeras y el yogur, Ecce Woman, La Venus del Gran Poder y Cambio de agujas; también ha publicado el libro de relatos El bombero de Pompeya, la novela Los Búhos, el libro-documental El Pan y los Peces y el texto teatral Don Quijote va al psiquiatra.

Los interesados en asistir al taller pueden matricularse, al precio de diez euros, a través del teléfono de la Fundación Fernando Quiñones, 956 40 38 14, o bien a través del correo electrónico (isabel@fundacionfq.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios