Baute, de María, Melocos y Conchita, en la playa de Algeciras

  • Aparte de estos conciertos gratuitos, también actúan El Barrio y Manolo García

La playa de la Concha vuelve a ser este verano la seña de identidad del ocio en Algeciras. Cinco conciertos de carácter gratuito inundarán la playa del Rinconcillo durante los meses de julio y agosto.

Este año será el grupo Melocos el encargado de estrenar el escenario el próximo 12 de julio. Aunque el cartel es variado e incluye a artistas de renombre y a jóvenes que en poco tiempo se han hecho un importante hueco en la escena musical. Asimismo, el 30 de agosto pondrá la guinda a los conciertos en el municipio el venezolano Carlos Baute, aunque en su caso será en las tablas de la Plaza de Toros Las Palomas y gracias a la colaboración entre el Consistorio y Cadena Dial. El paraje de La Concha recibirá además a David de María, el 1 de agosto; la tradicional fiesta infantil, el 16 de agosto; Conchita, el 17 de agosto; y los grupos locales serán protagonistas el 23 de agosto.

No obstante, la playa de La Concha es sólo una parte del cartel que será protagonista en la jornada estival. Así, también se pondrán en marcha dos conciertos que serán de pago: El Barrio, el 11 de julio; y Manolo García, el 18 de julio, ambos en el coso de Las Palomas. La Delegación de Juventud se hará cargo de un coste para todos los conciertos de carácter gratuito y los que no lo son, de 250.000 euros. Rafael Casilla, responsable de Producciones Guadalquivir, destacó también que el coste de traer a la plaza de toros a El Barrio y Manolo García asciende a 400.000 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios