Cultura

El Barrio y Manuel Horta actúan este verano en Sanlúcar

  • El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, presentó el resto de actividades programadas

Sanlúcar ya se prepara para los conciertos y actividades que con motivo de las fechas estivales se han programado en el Teatro Municipal y la plaza de toros de El Pino. De esta forma, según ha anunciado el delegado de Fiestas del ayuntamiento sanluqueño, Jesús Villegas, entre las actuaciones previstas para el mes de julio se encuentran la de El Barrio, el 12 de julio, Manuel de María, el 16 de julio y Manuel Horta el día 26.

Ese mismo mes, en la plaza de toros se celebrará un espectáculo de lucha americana, el American Cacht, que tanto éxito tiene en las televisiones de todo el mundo. Será el 23 de julio.

La plaza de El Pino será también el escenario de un espectáculo de saltos de motos en agosto. Se trata de una prueba en la que un número limitado de pilotos realizan acrobacias durante sus saltos de moto lanzados al aire desde una rampa de metal o tierra.

Para el público infantil, en agosto acudirá a la plaza de toros el tradicional espectáculo del Bombero torero, mientras que los días 16 y 23 del mismo mes se celebrarán, coincidiendo con las fiestas de la Virgen de la Caridad y la de Exaltación al Río Guadalquivir, respectivamente, sendas corridas de toros, aunque los carteles con las figuras del toreo que participarán se darán a conocer más adelante.

Una de las novedades de este verano será el regreso del Festival Carnavalesco, gracias a la colaboración y a la solicitud de diversos colectivos y asociaciones, según explicó Jesús Villegas. Éste se celebrará el día 2 de agosto.

El día 23 de agosto los amantes de la música hip-hop tendrán la oportunidad de disfrutar de un buen elenco de cantantes españoles "y con la presencia de un conocido artista americano que estará de gira por España", dijo el delegado de Fiestas.

Jesús Villegas explicó que todas estas actuaciones, y otras que se están cerrando, cuentan con la colaboración de la empresa adjudicataria de la plaza de toros, Torosanda, y de Producciones Guadalquivir, en el intento de ofrecer un amplio abanico de actividades deportivas y musicales, para el entretenimiento de todos, durante el verano sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios