Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Bardem tiene oferta para ser el malo de Bond

  • El actor español confirma que negocia con Sam Mendes, el director de la próxima película

Javier Bardem está muy cerca de convertirse en el villano de la próxima entrega de la saga de James Bond. El español, que acaba de ser padre y está nominado al Oscar por tercera vez con Biutiful, reconoce que tiene encima de la mesa una oferta para participar en la franquicia de 007.

"Soy un gran fan de la saga de James Bond", confiesa Bardem en declaraciones a Los Angeles Times, en las que también revela que "cuando era pequeño" fue "a ver al señor Connery haciendo de James Bond" con su padre. "¿Quién en el mundo iba a pensar que yo estaría en una de esas películas?", se pregunta entusiasmado el actor español reconociendo así los rumores que empezaron a circular hace pocos días.

Según revela el diario estadounidense, Bardem ya se ha reunido con Sam Mendes (America Beauty, Revolutionary Road), el director de la que será la vigésimo tercera entrega de Bond, y reconoce que le interesó mucho la propuesta que le hizo sobre el personaje del villano, de una complejidad inusual hasta ahora en la saga. "Están cambiando el concepto, la dinámica", señaló Bardem.

"Me gustaría interpretar a la némesis de Bond, sí, pero no es tan obvio. Todo es más matizado. Es muy intrigante", afirma el español en una frase que puede referirse tanto a sus dudas a la hora de aceptar definitivamente la oferta como también a la nueva dimensión que Mendes quiere darle al antagonista de Daniel Craig.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios