Cultura

Aute y Polavieja, ni hubo dos, ni hubo tres

  • Tercer concierto en colaboración cancelado en lo que va de año en la provincia

Si no hay dos sin tres, lo de Aute y Polavieja riza el rizo. Ni hubo dos ni hubo tres. Buenos amigos, cantautores afines pero, de un tiempo a esta parte, parece que su RH artístico no compatibiliza ni a la de tres, nunca mejor dicho. Con la suspensión del concierto de Luis Eduardo Aute en el Gran Teatro Falla, donde estaba anunciada la aparición de Fernando Polavieja, van tres las cancelaciones en este año de una actuación donde aparezcan ambos artistas en la provincia de Cádiz. Según una nota remitida por el Ayuntamiento, el concierto se ha suspendido por enfermedad del artista nacido en Manila.

Como pudo saber este periódico hace unos días, el jerezano Fernando Polavieja tenía la intención de participar en el montaje. Un hecho que no sería reseñable si se hubieran celebrado los dos compromisos anteriores que los cantautores tenían juntos.

El pasado 4 de mayo el Teatro Villamarta de Jerez contemplaba la actuación de estos dos grandes de la canción de autor. Lo mismo ocurrió hace muy poco, en octubre en el café teatro gaditano El Pelícano, que acogía esta esperada cita dentro del ciclo en homenaje al desaparecido escritor gaditano Carlos Edmundo de Ory. Ambas actuaciones fueran suspendidas por indisposición de alguno de los artistas.

La devolución del importe de las localidades adquiridas para el concierto del Falla se realizará por el mismo canal por el que se compraron las entradas. Por internet o por teléfono, si ya se han recogido o imprimido, se acudirá a cualquier oficina de Bankia o Caja Rural del Sur, si no las tiene físicamente, entradas.com devolverá el importe de la entrada en la cuenta corriente donde se cargó. Los tickets conseguidos en la taquilla se devolverán en el teatro en los horarios habituales (martes a viernes de 18 a 21) hasta el viernes 28 de estemes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios