Cultura

Arsenio Rodríguez lleva hoy su instalación a Asdrúbal

La plaza Asdrúbal albergará hoy, la instalación R que R -Recicla & Reutiliza, del artista gaditano Arsenio Rodríguez. Esta actividad pretende concienciar a la población del compromiso que deben de tener con el planeta a través del reciclaje de materiales para su posterior reutilización.

Esta intervención urbana es el resultado de los trabajos creados en los talleres RQR que se realizaron en el ECCO, donde los participantes pudieron crear junto al artista piezas con materiales de reciclaje que forman parte ahora de esta obra coral. En definitiva, más de dos años de trabajo y más de 700 personas que de alguna forma u otra son protagonistas de la intervención.

Esta exposición al aire libre, que estará expuesta en Asdrúbal desde las 11 hasta las 15 horas, dará vida a un jardín diferente, lleno de color y que nos evoca a reflexionar sobre la concienciación con el medio que nos rodea.

La instalación R que R -Recicla & Reutiliza se completará con un taller de reciclaje dirigido a los más pequeños. El pasado sábado 28 de mayo estuvo expuesta en la plaza Mina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios