Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Arrancan las Master Class de El Barrio en el centro La Báscula

  • José Luis Figuereo compartirá hoy y mañana su experiencia con lecciones profesionales, musicales y personalizadas

José Luis Figuereo, El Barrio, imparte hoy y mañana una máster class en el centro La Báscula. Los asistentes a estas clases magistrales compartirán con el conocido músico gaditano su experiencia. Tendrán así la oportunidad de conocerlo de cerca y aprender de él y de su dilatada trayectoria colmada de éxitos cosechados por toda España.

Estas clases que se desarrollarán de 17.30 a 19.00 horas, ya tienen cerrado el cupo, pues se se han cubierto todas las plazas. Así, junto al programa Música joven en vivo (concierto de grupos jóvenes noveles de la ciudad), de grabación de maquetas, las salas de ensayos y el seminario de formación de grupos forman parte del bloque de actuaciones que se dirigen a los músicos noveles de la ciudad.

El programa municipal Master Class propone un espacio donde impartir lecciones musicales, profesionales personalizadas dirigidas a jóvenes con la intención de completar su formación. En años anteriores han paseado por aquí su experiencia músicos de la talla de Borja Barrueta, Jorge Drexler, el guitarrista de Medina Azahara, el grupo costarricense Son de Tikizia, Pepe Bao o Ludovico Vagnone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios