El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Antonio Caba, ilusionado como nuevo empresario de Sanlúcar

  • El banderillero algecireño debuta mañana como gestor en el coso gaditano

El algecireño Antonio Caba se estrena mañana sábado como empresario de una las plazas con más solera de la provincia como es la de Sanlúcar de Barrameda. La empresa, que dirige con su compañero Carmelo García, abre una nueva etapa en la plaza gaditana y ha conseguido reunir un cartel con toreros de gran relevancia en la Feria de la Manzanilla. El Fandi, Manzanares y Cayetano se las verán con los toros de Santi Domecq.

Para Caba hablar de una plaza de toros como Sanlúcar son palabras mayores. "Nuestra empresa quería da un paso más y con la plaza de Sanlúcar lo hemos conseguido. Es una plaza de relevancia y muy querida por los aficionados y esperamos hacer un buena gestión. Tenemos un año de gestión y luego las diferentes prórrogas", apuntó.

El torero de plata algecireño afronta el reto con ilusión y ganas de hacer las cosas bien. "Hemos apostado por un cartel fuerte y con un esfuerzo económico grande. También se ha realizado una bajada considerable de los precios con respecto a otros años. Hemos bajado hasta un cuarenta por ciento en algunas localidades y creo que el resultado va a ser bueno", matizó.

Algo que preocupa a los empresarios en la actualidad es la crisis, un riesgo que según Caba hay que asumir. "Nuestra apuesta es fuerte pero pensando en el aficionado. Con nuestros precios todo el mundo puede acudir a los toros, sobre todo los aficionados de Sanlúcar. Queremos que la gente vuelva a la plaza y con estos precios lo hemos conseguido. La verdad es que desde que abrimos la taquilla la gente ha venido a comprar su localidad y esperamos que haya una buena entrada mañana. El cartel merece la pena y por ello hemos hecho este primer esfuerzo", aseguró el empresario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios