Cultura

Andy & Lucas lanzan al mercado su nuevo disco, 'Imparable'

  • Se trata del primer trabajo discográfico con canciones inéditas después de cuatro años

Andy & Lucas han iniciado una nueva etapa en su carrera. Tras un paréntesis de cuatro años, salpicado con el álbum de grandes éxitos Más de 10, el dúo gaditano regresa con su primer trabajo de canciones inéditas desde 2012. Así, llega Imparable, en el que Andy & Lucas vuelven a presentar las credenciales de su éxito. El disco salió a la venta el pasado viernes.

Imparable se puso en marcha en enero con la publicación en single y vídeo de El último beso, primer adelanto del que es el octavo álbum de estudio de su trayectoria. Y ahora llega por fin un disco que ha contado con la producción de Sergi Flores, habitual director musical del grupo, y con el ganador de cuatro Grammy Latinos Max Miglin como ingeniero de mezclas.

Como viene siendo habitual desde sus inicios, el repertorio incluye un amplio abanico de estilos, sin abandonar la ya consolidada fórmula pop que les es tan característica. En el disco hay balada (Una vida como otra cualquiera, escrita por Pablo López), rumba (Quiero que me quieras), ritmos latinos como la cumbia (Embrujado) e incluso rhythm and blues (Imparable).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios