Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Amaral, Quique González y Coque Malla en el nuevo festival de Vejer

  • Boelo Sun Festival ofrece seis días de música nacional e internacional con autobuses gratuitos para ir a las playas del entorno

Amaral, Damian Jr. Gongo Marley, Quique González, Coque Malla, The Skatalites, Jenny an the mexicats, Chico Trujillo, Fanfare Ciocarlia... El Boelo Sun Festival, en plena Dehesa de Montenmedio (Vejer), se ha propuesto irrumpir con luz propia en la Costa de Luz. Así, del 9 al 14 de agosto se celebra la primera edición de este festival que ofrece una experiencia vacacional completa.

Y es que, además de los 6 días de música nacional e internacional, la organización ofrece una zona de descanso con todos los servicios, gastronomía de diferentes partes del mundo y un entorno natural paradisiaco como el que ofrecen las playas de Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Tarifa y El Palmar, a las que los usuarios del festival accederán a través de los autobuses gratuitos que la organización pondrá a su disposición.

Además de los artistas mencionados, el Boelo Sun Festival también contará con formaciones y solistas como El Kanka, Arco, Aslándticos, El Vega Life, Kuve, La M.O.D.A., La Vela Puerca, Les Castizos, Muerdo, Niños Mutantes y Pompa Jonda, aunque, como advierten los organizadores, aún quedan muchos más artistas por confirmar.

Amaral, con su nuevo disco, Noctural, ha sido la última de estas confirmaciones en esta misma semana, cabeza de cartel junto al jamaicano referente de la música reggae y dancehall Damian Jr. Gong Marley.

La acogida del festival no ha podido ser mejor, así, ya se han agotado los primeros 2.500 abonos a precio reducido. Los precios actuales rondan entre los 42 euros del abono, los 55 del abono más acampada y el abono vip por 60 euros que da acceso a cola express, zona preferente y promociones exclusivas, entre otras ofertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios