Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Alrumbo cierra con un impacto económico de 15 millones en la zona

  • La organización recuerdo que ha habido cuatro escenarios, más de 60 artistas, 670 trabajadores, más de 90 empresas proveedoras y más de 40.000 personas de público por jornada

Alrumbo Festival puso final al amanecer del pasado domingo a su séptima edición, cifrando en "más de 150.000" las personas que han acudido a Costa Ballena, en Chipiona, a disfrutar de los conciertos de más de 60 artistas nacionales e internacionales y en más de 15 millones de euros el retorno económico en la ciudad. 

Según recuerda la organización en un comunicado, en la edición de este año ha habido cuatro escenarios, más de 60 artistas, 670 trabajadores, más de 90 empresas proveedoras, más de 40.000 personas de público por jornada --alcanzado la cota de 48.000 asistentes en la última noche-- y en torno a los 15 millones de euros el retorno económico valorado hasta el momento. 

El "éxito" que ha acompañado a esta nueva edición corrobora los objetivos que la organización se había planteado en este 2016, que son "convertir el sur en el destino vacacional ideal para jóvenes melómanos de toda España, apostar por un cartel ambicioso con una presencia internacional cada vez más pronunciada y un eclecticismo cada edición mayor, y posicionar el festival como una de las citas musicales indispensables en el país". 

Desde que el pasado miércoles abriera las puertas de su zona de descanso ante la llegada de miles de tripulantes tempraneros, Alrumbo Festival ha crecido en cada jornada de ésta su séptima edición. 

Desde Alrumbo Festival han expresado su agradecimiento al público por su "excelente comportamiento" durante el evento, que se ha desarrollado "sin incidente alguno" pese a su magnitud y dimensiones. 

Con las miras ya puestas en la edición del próximo año, la organización ha dado también la enhorabuena a todos los implicados en la realización de esta séptima edición del festival.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios