Cultura

Alejandro Sanz cantará en Sevilla el 10 de junio de 2010

Alejandro Sanz y su Tour Paraíso estarán en España los próximos meses de mayo y junio, cuando el cantante ofrecerá seis conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla, según informó ayer su promotora.

Las entradas para estos conciertos, en los que Alejandro Sanz interpretará los temas de su nuevo disco Paraíso Express y repasará los éxitos de su trayectoria, se pondrán a la venta el próximo 18 de diciembre.

Tras los ocho conciertos que ofreció recientemente en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid para presentar su nuevo trabajo discográfico, el cantante emprenderá en 2010 el Tour Paraíso que pasará por España y por distintos escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

El 5 de mayo ofrecerá en el Palacio de Deportes de Madrid el primer concierto de su paso por España, que seguirá el 12 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el 14 en el Bilbao Exhibition Center; el 28 en el Coliseo Ciudad de Atarfe de Granada; el 8 de junio en el Palma Arena de Palma de Mallorca y cerrará el 10 de ese mes en el Estadio Olímpico de Sevilla.

En estos conciertos le acompañará una banda de nueve músicos dirigida por Mike Ciro y un "impresionante" diseño de luces y escenografía sobre un escenario preparado por Luis Pastor.

Las entradas para el concierto de Sevilla estarán a la venta a partir del 18 de diciembre en El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 40 02 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios