Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Alejandro Sanz, Bisbal y El Barrio, en la provincia

  • El Algeciras Club de Fútbol intentará concertar una actuación de Paco de Lucía

Poco a poco también se van despejando las incógnitas del los distintos programas de conciertos que sostendrán el verano de las diferentes localidades de la provincia de Cádiz. Los nombres de Alejandro Sanz, David Bisbal, El Barrio y la posibilidad de una actuación de Paco de Lucía en su Algeciras natal van sonando en los mentideros musicales.

Quizás, la actuación del madrileño de raíces alcalaínas es una de las más destacadas del verano gaditano. Un concierto, dentro de la gira de su último disco Paraíso Express, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en el Campo de Fútbol de Alcalá de los Gazules, cuyas entradas aún no se han puesto a la venta.

Otro de los grandes artistas de la escena internacional, Paco de Lucía, el príncipe de la guitarra, podría actuar en Algeciras, la localidad que lo vio nacer, a instancias del Algeciras Club de Fútbol, que este año se embarca como promotor musical con la intención de engordar sus arcas. La entidad deportiva desearía traer a Paco de Lucía en agosto. Ese mes el artista se encuentra en España, donde tiene cerradas cuatro fechas: el día 10 en el festival de La Unión (Murcia), el 13 en el festival Castell de Peralada (Gerona), el 19 en el festival Playa de la Antilla (Lepe, Huelva) y el 21 en el festival Músicas del Mundo de Alicante.

Sí ha confirmado el club algecireño la actuación del almeriense David Bisbal el próximo 21 de agosto en la plaza de toros Las Palomas, y también ha renunciado, finalmente, a la organización de un concierto de Estopa en el estadio Nuevo Mirador para el 12 de junio. Es más, este día podrían actuar cuatro ex concursantes de Se llama Copla en el parque María Cristina.

Bisbal, dentro de la gira de su disco Sin mirar atrás, también recalará en el teatro municipal de Sanlúcar de Barrameda el próximo 24 de julio.

Ya en la Bahía de Cádiz, el gaditano El Barrio ofrecerá un recital en El Puerto de Santa María el día 11 de agosto; y en Chiclana, en el festival Escenario Sur, parece que tienen confirmada su presencia Chico Ocaña y la formación O´Funkillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios