'Alegrías de Cádiz' estará en los festivales de Viena, Sevilla y Huelva, entre otras citas

  • La película de Gonzalo García Pelayo se estrenó en Cádiz durante la pasada edición de Alcances

Alegrías de Cádiz, la última película del realizador Gonzalo García Pelayo, con la que volvió al cine tras 30 años de ausencia comienza su recorrido por festivales nacionales e internacionales tras su estreno en la pasada edición de la Muestra Cinematográfica del Atlántico, Alcances.

Así, según ha difundido el propio director, el próximo día 3 de noviembre la cinta se exhibirá en Viena, en la Viennale 2013, dentro de un ciclo donde también se podrán visionar las cinco películas anteriores del realizador entre los días 2 y 6 de noviembre.

Después, el 14 de noviembre, Alegrías de Cádiz se podrá ver en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, dentro de la sección Panorana Andaluz, a las siete y media de la tarde en el cine Avenida.

Dos días más tarde, el filme estará de nuevo en Cádiz, en el Casino Gaditano (plaza de San Antonio) como clausura de la programación del Festival de Cádiz. Mientras que el 18 de noviembre el equipo llegará al Puerto de Santa María para una rueda de prensa en el Ayuntamiento de la localidad donde presentarán la película que se podrá ver el día 22 de noviembre.

Antes, el día 19, Alegrías de Cádiz también formará parte de la sección Panorama andaluz del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Otras paradas del filme de García Pelayo serán Bilbao, en el Festival de cine Zinebi, el día 21 dentro de un pase especial en los cines Gólem-Alhóndiga. Y Santander el día 23 en un pase en la Filmoteca de Cantabria.

Alegrías de Cádiz es una producción a medio camino entre el documental y la ficción con la ciudad y la mujer como protagonista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios