Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Alberto Cortez actuará el 7 de octubre en el Teatro Falla

  • El concierto del cantautor argentino se incluye dentro del festival VivAmérica

El cantante argentino Alberto Cortez (Rancul, La Pampa, 1940) actuará en el Gran Teatro Falla de Cádiz el próximo 7 de octubre, festivo en la capital por la celebración de su patrona, dentro del programa de actos del Festival VivAmérica, según informó ayer el Ayuntamiento de la ciudad.

El próximo jueves, 9 de junio, se pondrán a la venta las entradas para este concierto, tanto en las taquillas del teatro como en la página web de Telentrada de Caixa Catalunya. Lo mismo ocurrió el año pasado con el concierto ofrecido por María Dolores Pradera, cuyas entradas se vendieron también con meses de anticipación porque esa es una de las condiciones del contrato.

Cortez en estado puro es el título genérico del concierto que ofrecerá el cantautor argentino, cuyos precios oscilarán entre los 15 euros (paraíso), 23 (anfiteatro), 25 (palcos segundo y delantero anfiteatro) y 28 euros (butacas, palcos platea y palcos principal). Como es habitual, el 15% del aforo de la localidad de paraíso podrá ser adquirida por cuatro euros por los poseedores del carné joven.

Antes que en Cádiz, Alberto Cortez ofrecerá su espectáculo en Barcelona. Será el 11 de septiembre en el Teatro Paralel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios