Alberto Alcalá presenta 'Ensayo y error' en el Pay Pay

El músico Alberto Alcalá presenta hoy su primer disco de estudio, Ensayo y error, en el café teatro Pay Pay, una sala que conoce bien ya que el malagueño fue tercer premio del XI Concurso de Cantautores del enclave del Barrio del Pópulo.

Ensayo y error supone la primera incursión discográfica del antequerano que cuenta con la producción y arreglos de Diego Guerrero, con las colaboraciones de Jorge Pardo, Javier Ruibal y Miguel Ángel Márquez (Antílopez), y que salió a la luz el pasado 2 de octubre bajo el sello Oído Records.

Nacido en Antequera (Málaga) ha estado diez años aprendiendo el oficio de músico y compositor de canciones en la ciudad de Granada donde, emparentado con la música de autor, con el flamenco y el jazz, ha desarrollado su estilo personal.

Afincado en Madrid para trabajar con mayor disponibilidad en su nuevo proyecto, Alberto viene a reencontrarse con los seguidores y amigos que ha ido labrando en estos diez años.

En palabras del músico portuense Javier Ruibal, cuyo nombre rotula el escenario donde esta noche actuará el músico antequerano a partir de las once: "Alberto Alcalá resuena a lo andaluz de siempre y abre puertas al futuro que seremos, con la lucidez del que sabe bien que el oficio requiere de esmero y perseverancia, por eso creo en él y en las muchas satisfacciones que su música nos irá trayendo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios