Cultura

Abren hoy dos exposiciones en el Centro Unicaja y en el ECCO

El Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) y el Centro Unicaja de Cultura (CUC) inauguran hoy sendas exposiciones. En el espacio municipal será el turno del artista Miguel Ángel Moreno Carretero, con su exposición Paisajes en la retaguardia. En la sala de la calle San Francisco de Cádiz, por su parte, se mostrará una exposición colectiva del Grupo Pegamento, bajo el título Grupo Pegamento. Convergencias y divergencias en su obra plástica.

Paisajes en la Retaguardia es el resultado de la investigación llevada a cabo como artista en residencia de Línea de Costa como parte de una experiencia personal del artista: conformar durante su infancia y adolescencia una idea del paisaje urbano de Cádiz a través de la visualización de las sucesivas ediciones del concurso televisado de Carnaval, y la correspondencia de las localizaciones de la ciudad con los distintos telones o forillos utilizados por las agrupaciones. Se podrá visitar hasta el 30 de marzo.

El Grupo Pegamento está formado por los artistas Joaquín González 'Quino', Fabián Sambola, Antonio Polo y Rafael Cerdá, todos ellos afincados en Sevilla. La exposición estará abierta al público hasta el 10 de abril. A la presentación de la exposición está prevista la asistencia de la directora general de la Fundación Unicaja, Dolores Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios