Cultura

Abre el plazo para la sexta edición de los cursos de La Báscula

El próximo 30 de abril comenzarán los cursos de formación musical en el centro juvenil La Báscula, que alcanzan su sexta edición. Los dos primeros programas serán de batería y de Dj.

Los otros cursos programados son los de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, voz, e informática musical (iniciación a la grabación), y tienen una duración de 30 horas.

Cada curso se realiza un día de la semana en dos turnos diferenciados de dos horas cada uno según sea el nivel, bajo o medio, del alumno, excepto el de Dj que por sus características se va a desarrollar dos días a la semana (martes y jueves). Así, cada curso constará de dos sesiones con horario de 17.00 a 19.15 (primer turno) y de 19.30 a 21.45 (segundo turno).

Cada una de las sesiones tiene un máximo de cuatro alumnos, consiguiendo de esta manera una enseñanza muy personalizada.

La Delegación de Juventud e Infancia del Área de Familia, asegura la edil Carmen Sánchez, continúa de esta manera su programación de formación musical con la presentación de estos cursos de formación musical en su cuarta edición que se van a desarrollar desde el mes de abril hasta julio de 2013.

Estos cursos son una oportunidad única de aprender nuevas técnicas interpretativas y estilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios