Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Abierto el plazo para la solicitud de entradas para el Teatro Falla

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz ha abierto el plazo para solicitar las entradas/invitaciones por parte de los colectivos y las asociaciones culturales que quieran acceder a la programación de los espectáculos que se van a desarrollar en el Gran Teatro Falla. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 19 de febrero, y las entradas corresponderán a la temporada de marzo a junio de este año.

La hoja de inscripción ya se encuentra disponible en la web www.cadiz.es y tendrá que ser cumplimentada y enviada al mail siguiente: promocion.teatros@cadiz.es

Colectivos y asociaciones tienen hasta el 18 de febrero para presentarse

Las entradas disponibles para su entrega gratuita serán de doce por sesión y se entregarán en lotes de cuatro entradas a una misma asociación o colectivo. Finalizado el plazo de presentación, se realizará un listado de asociaciones en el que figurarán ordenados por los criterios de fecha oficial de la presente solicitud y no haber sido destinatario en el año 2017.

La programación del Gran Teatro Falla correspondiente a los meses de marzo-junio tiene un total de 24 espectáculos programados y 35 funciones.

Está previsto que las localidades se entreguen a partir del 2 de marzo con el inicio de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios