Abierto el plazo para la solicitud de entradas para el Teatro Falla

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz ha abierto el plazo para solicitar las entradas/invitaciones por parte de los colectivos y las asociaciones culturales que quieran acceder a la programación de los espectáculos que se van a desarrollar en el Gran Teatro Falla. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 19 de febrero, y las entradas corresponderán a la temporada de marzo a junio de este año.

La hoja de inscripción ya se encuentra disponible en la web www.cadiz.es y tendrá que ser cumplimentada y enviada al mail siguiente: promocion.teatros@cadiz.es

Colectivos y asociaciones tienen hasta el 18 de febrero para presentarse

Las entradas disponibles para su entrega gratuita serán de doce por sesión y se entregarán en lotes de cuatro entradas a una misma asociación o colectivo. Finalizado el plazo de presentación, se realizará un listado de asociaciones en el que figurarán ordenados por los criterios de fecha oficial de la presente solicitud y no haber sido destinatario en el año 2017.

La programación del Gran Teatro Falla correspondiente a los meses de marzo-junio tiene un total de 24 espectáculos programados y 35 funciones.

Está previsto que las localidades se entreguen a partir del 2 de marzo con el inicio de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios