Cultura

Abierto el plazo para presentar ofertas al catálogo del COCU

  • Las empresas culturales que opten al programa podrán enviar sus solicitudes hasta el día 27

La Fundación Provincial de Cultura de Diputación ha abierto el plazo de recepción de ofertas para la elaboración del catálogo del Plan de Cooperación Cultural (COCU) 2009.

Pueden presentar su solicitud compañías, empresas, asociaciones culturales, profesionales, etc. enmarcadas dentro de los ámbitos de las artes escénicas, música en sus diferentes modalidades, fomento de la lectura, exposiciones, cine, difusión del patrimonio cultural, y nuevas manifestaciones artísticas y culturales.

Las bases que rigen la convocatoria, cuyo plazo finaliza el 27 de junio, pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia número 100 del 28 de mayo, así como en la web www. cadizcultura.es

El COCU es un programa de coordinación institucional, promovido por Diputación a través de su Fundación Provincial de Cultura, en colaboración con los Ayuntamientos con menos de veinte mil habitantes y entidades locales autónomas de la provincia.

Los objetivos esenciales de este Plan se centran, por un lado, en mejorar la calidad de la programación cultural en la provincia, y por otra, en lograr una mayor participación de los Ayuntamientos en la gestión de los programas patrocinados por Diputación.

En este sentido, el objeto de la convocatoria es la realización de un catálogo que sirva como base para el desarrollo del COCU en 2009. Los programas, actuaciones o actividades presentadas deberán estar ya estrenadas, y aquéllas que resulten seleccionadas se ofrecerán a todas las localidades adheridas al Plan. Se trata, por tanto, de contar con una amplia gama de propuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios