Abierta la inscripción del XIV Certamen de Artes Plásticas

  • El formulario estará disponible hasta el 20 de septiembre en la web de la CEC

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) abre el plazo de inscripción para participar en el XIV Certamen Internacional de Artes Plásticas. La inscripción se podrá realizar on line a través de un formulario que estará disponible hasta el 20 de septiembre, en la web de la CEC (www.ceccadiz.org).

Desde este formulario también se deberán adjuntar las imágenes de las obras que se deseen presentar al certamen siendo dos el número máximo de piezas que cada artista puede presentar.

Al igual que en la edición del pasado año, este certamen da cabida a todas las manifestaciones de las artes plásticas que quieran presentarse.

La dotación del premio es importante, ya que consiste en una bolsa de adquisición de obras por valor de 6.000 euros.

Tanto las obras adquiridas como las seleccionadas participarán en dos exposiciones en Jerez y en Cádiz (entre los meses de noviembre de 2012 y enero de 2013).

El jurado encargado de fallar las obras adquiridas y las seleccionadas para participar en las exposiciones está compuesto por Bernardo Palomo, doctor en Historia del Arte y crítico de Arte, Fernando Martín, profesor titular del departamento de Arte de la Universidad de Sevilla, Francisco Pérez Valencia, pintor y museógrafo y Carmen Elías, licenciada en Historia del Arte y coleccionista.

El XIV Certamen Internacional de Artes Plásticas de la CEC cuenta con el patrocinio de CEPSA, Marín Domenech y DKV, así como con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y la delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez.

Por último, la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz quiere recordar que se ha lanzado al mundo de las redes sociales con la creación de una en Facebook con la que pretenden lograr una mayor difusión de este certamen artístico que en este año celebra su decimocuarta edición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios